Hola,
Era cliente de Orange y me fui de España. Por más que en su momento consulté a Orange cómo abonar la última factura, me dijeron que no era posible, ya que se emitía al mes siguiente, y para ese entonces yo ya no estaba en el país.
Ahora quiero abonar dicha deuda, pero al ingresar al link de Area de Clientes, no me permite acceder incluso utilizando la opción de "No soy cliente". Recibo un error 404.
Quisiera pagar utilizando una tarjeta internacional, ya que la transferencia bancaria implicaría un costo muy elevado desde mi país.
Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda o información que me puedan aportar.
Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Esto es lo que he visto en la web de Orange:
Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Supongo que esto es lo que has visto tú y también supongo que es la única forma de hacer el pago desde el extranjero. Si no es así me desmentiran.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?