cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pagar factura impaga desde exterior

RESUELTAS
Responder
kavesa
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pagar factura impaga desde exterior

Hola, 

Era cliente de Orange y me fui de España. Por más que en su momento consulté a Orange cómo abonar la última factura, me dijeron que no era posible, ya que se emitía al mes siguiente, y para ese entonces yo ya no estaba en el país.

Ahora quiero abonar dicha deuda, pero al ingresar al link de Area de Clientes, no me permite acceder incluso utilizando la opción de "No soy cliente". Recibo un error 404.

orange.JPG

Quisiera pagar utilizando una tarjeta internacional, ya que la transferencia bancaria implicaría un costo muy elevado desde mi país.

Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda o información que me puedan aportar.

Andrés

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Esto es lo que he visto en la web de Orange:

. Pagar desde el extranjero

Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.

  • ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA. BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
  • ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA. BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
  • ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

Supongo que esto es lo que has visto tú y también supongo que es la única forma de hacer el pago desde el extranjero. Si no es así me desmentiran.

Un saludo.