Hola,
Como otros usuarios os escribo para explicaros mi caso con la esperanza de que no le pase a otros usuarios.
He leido algunos temas anteriores, donde ya se ha hablado del trema, pero creo importante que hagamos publico
Tenia mi plan esencial pagado durante un año con DAZN. Orange cambio mi plan directamente a Love Futbol 2 y su correspondiente vinculación con DAZN.
Mi sorpresa es que cuando voy a DAZN ya no puedo ver la Formula 1 porque al acceder con Orange, machaque mi suscripción anterior.
Intento llamar a Orange y el telefono de atención al cliente no funcionaba (casualidad?). Les escribo por el chat y despues de varios intentos y 1 h perdida logro que alguien me conteste, le explico el caso y me dice que la cancelación la he de hacer por DAZN. Le enseño el pantallazo de DAZN donde dice que la cancelación la ha de hacer Orange... en fin... lo de siempre. Finalmente el chico de Orange entra en razones y me dice que me da de baja y que a las 00:00 me vuelve a dar de alta con la esperanza que así pueda reactivar mi subscripción perdida con DAZN (la que ya tenia pagada durante un año).
Hablo por chat con Miriam de DAZN, al principio bien, después se impacienta y me dice con buenas palabras que la culpa es mia por haber firmado, que si hubiera suscrito la vinculación con Orange con otra cuenta de correo que esto no hubiera pasado... Total una tomadura de pelo y encima desamparado porque no me leí las 30 paginas de letra pequeña con jerga de abogados y sin poder hacer nada (o lo tomas o lo dejas).
A DAZN le dije que me devolvieran la parte proporcional que no habían cumplido de su contrato. Me dijeron que no devolvían dinero. A lo que respondí que me dejaran ver lo que había pagado, a lo que respondían que no podía ser porque había contratado otro con Orange y que el problema es mio...
Estoy muy decepcionado con Orange al haberme metido en este lío con DAZN pero muchísimo más decepcionado con DAZN, por el innominioso fraude que han hecho con la gente que ha pagado una suscripción y no han dado el servicio por el que se ha pagado.
Espero que con este escrito la gente que lo pueda leer antes no cometan los mismos errores que hice yo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLapu:
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Comentas que "Orange cambio mi plan directamente a Love Futbol 2 y su correspondiente vinculación con DAZN."
Eso me temo que no es posible, ya que es el propio cliente el que activa a través de nuestra web la asociación de su cuenta con DAZN (lógicamente, no sabemos si el cliente tenía cuenta de DAZN o no con anterioridad).
¿Hiciste la asociación de tu cuenta de DAZN con tu servicio de Orange a través de la app Mi Orange/área de clientes, tal como indicamos aquí?
¿No encontraste lo que buscabas?