cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No wifi!

RESUELTAS
Responder
Hnnh
Nuevo

[SOLUCIONADO] No wifi!

Hola, mi wifi era no funciona porque olvidé a pagar la factura. Ahora he pagado una factura de marzo y os he mandado el correo con el justificante. Todavía, el wifi no funciona. No puedo accesar miOrange para ver - siempre dice ‘no ha sido posible acceder’ en cualquier dispositivo. Por favor, puedes decirme cuando el wifi vuelve?! No hay otra manera para contactaros!! He intentado WhatsApp, FB, online chat y llama. Pero no hay nadie a hablar! 

Javier_orange
Moderator

Hola, Hnnh. Dependiendo del método utilizado para abonar la factura, la reactivación puede demorarse hasta 48 horas. Por ejemplo, si lo has hecho por transferencia o ingreso desde cajero, la reactivación se realiza una vez se completan todos los trámites bancarios, de ahí que pueden pasar hasta 48 horas para que el pago quede confirmado y pueda realizarse la reactivación.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"