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[SOLUCIONADO] No me activan Amazon Prime

RESUELTAS
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JGLIngenery
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No me activan Amazon Prime

Hola, he renovado a un nuevo portfolio el que incluye Amazon Prime 12 meses. No me sale en ningún lado y solo saben decir que ya lo he disfrutado 24 meses y no me corresponde. Bien, si he renovado y cumplo todos los requisitos por qué no me sale????

No encuentro por ningún lado que cuando has estado 24 meses ya no se puede.

No encuentro por ningún lado que sea una única vez por cliente como se me comunica. 

Pido si me podéis ayudar o si es cierto lo que dicen se me enseñe o facilite enlace donde lo pone.

Me podéis ayudar.

Gracias!!!

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @JGLIngenery :

 

Si así te lo han comunicado así será. Realmente es un acuerdo entre Amazon y Orange, en una gestión donde se vincula tu cuenta de Amazon prime con el hecho de ser cliente y Amazon deja de cobrar los meses pactados con ellos. Ocurre también que si das de baja Amazon Prime por error se pierden los meses que falten por disfrutar si se llega a ese caso. Es idéntico a la promoción de Netflix. 

 

Un saludo.

JGLIngenery
Nuevo participador

Como que si me lo han comunicado así será...pero cachondeo es este. He renovado por 12 meses y me corresponde 12 meses de Amazon Prime que es lo que quiero. Se considera publicidad engañosa pues no hay Nadie a día de hoy que me diga dónde está que son 24 meses y ya está. Además realice llamada a Amazon y me han comunicado que no tiene por qué haber ningún problema. Orange te ofrezco pero luego no te lo activo. Cumplo todas las recomendaciones y no me vale eso. Si no me podéis ayudar no hay problema lo dirá un juez de arbitraje.

estoesserio
Superusuario

No te lo puedo confirmar porque soy otro cliente, que en su tiempo libre y dada su experiencia en el sector intenta ayudar a otras personas que pueden no conocer como funciona una operadora, no hay ningún cachondeo. Con el tiempo que llevo en la Comunidad, los casos que se ven, el hecho de que si lo activas y  luego lo das de baja ya no lo recuperas porque se entiende realizada la promoción y además que si te lo han dicho en atención al cliente, todo me hace pensar que será que es así, no hay porque dudar de lo que indican, las conspiraciones no van conmigo y como digo todo apunta a ello.

 

Que luego tú quieres reclamar, y llevarlo hasta el tribunal europeo si hace falta, cuestión personal, pero creo que el tono que estás utilizando deberías rebajarlo, se trata de ayudar y que haya disparidad de opinión no implica lo que indicas en tu mensaje.

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JGLIngenery

 

Te confirmo lo comentado por @estoesserio. Las condiciones del acuerdo con Amazon no permiten que un mismo cliente disfrute dos veces de la promoción, como ya te han comentado mis compañeros de atención al cliente. Si ya has disfrutado de esa ventaja durante 24 meses no es posible activarla de nuevo.

 

Un saludo.

firma-orange
JGLIngenery
Nuevo participador

Hola,  por lo que veo no es un sitio donde te pueden ayudar con este tema. El tono creo que es el correcto y no todo lo que te digan es correcto. Están los contratos para ello, pues de 5 llamadas 3 te dicen que sí y dos que no. No se aclaran ni ellos mismos...pero bueno. Quería saber si a alguien también le pasaba lo mismo y veo que no. Siento si te parece tono elevado.

estoesserio
Superusuario

Claro que están para ayudarte, como ves te han  confirmado oficialmente lo que te comentaba, Amazon y Orange acuerdan que un cliente solo puede disfrutar de una promoción, algo que me imaginaba y ahora podré confirmar si se vuelve a dar esta consulta. De hecho ya te decía que sabía de personas a las que le había ocurrido algo similar al dar la cuenta de baja. 

 

De nuevo, si tienes disparidad de opinión y que no sea una solución satisfactoria para ti no implica que no sea una resolución.

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola @JGLIngenery 

Aquí tienes un cliente que le ha pasado lo mismo. Tenía una promoción de 24 meses de Amazon Prime y cuando llevaba la mitad me cambié de tarifa y (en teoría) tenía otros 24 meses, pues bien no pude activarlo para que se prorrogara porque ya (en mi caso) lo estaba disfrutando. En la actualidad sigo con la misma cuenta de Amazon abierta pero he tenido que abonar 36€ a Amazon.

Un saludo.