cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No estoy en España y quiero pagar mi factura

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No estoy en España y quiero pagar mi factura

Hola buenas tardes quisiera poder acceder a mi factura ya que no he podido acceder a mi orange y si me pueden mandar la.forma de entrar para poder acceder a mi factura y poder liquidarla  gracias 

Alex_orange
Moderator

Hola, Katherineosorio

 

¿Por qué no has podido acceder, te ha dado algún error o no has creado la cuenta todavía?.

¿Actualmente eres cliente?

 

Si necesitas cambiar la contraseña:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

 

 

Las facturas se cargan en tu banco automáticamente, no tienes que hacer nada extra.

Si el banco devuelve el cargo, puedes pagarla siguiendo estos pasos:

 

Fijo y móvil
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Si es solo fijo:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/820-pagar-una-factu...

 

 

Te dejo este enlace que te puede resultar útil:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"