cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No aplican descuentos de oferta y engañan.

RESUELTAS
Responder
jobrero
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No aplican descuentos de oferta y engañan.

Hola,

Todo un cumulo de despropósitos, en que hora no me porte. Ahora pago mas que con el otro operador. 

Llevo con Orange mas de 11 años con la fija y 22 con el movil, y jamás he visto tanto fallo junto. 

Llamo al telefono de att cliente y uno no sabia que decirme, otro me cuelga y el ultimo que ha sido mejor me ha contado un rollo que casi le le tengo que estar agradecido a Orange por pagarme algo. 

 

Tras ver mis 3 ultimas facturas veo que no se me ha aplicado la promoción que me hicieron el 02/02/22 por no portarme a otro operador ( 5t0% de mi pack lite total a pagar 27,97€), para mas la tv de Orange también me la cobran.  

Cuando me hicieron la oferta del 02/02 me dijeron que me lo aplicaban la tv  gratis pero cuando revisamos el documento no estaba incluida, volvimos a llamar y nos comentaron que no la podían aplicar ahora por que estaba en curso un router que me iban a mandar, que llamara cuando lo recibiera que harían la promo de la tv gratis.  llamamos el 07/02 que es cuando recibo el router y me dicen que ahora si la han aplicado.   TODO MENTIRA, por que ahora me dicen que no hay constancia de que ofertaran la tv gratis, y nosotros confiados de quien nos lo hizo. 

 

Cuando revisamos la factura pusimos reclamación por whatsapp y todo buenas formas, pero es todo un escaparte por que nos sigue todo mal. 

Nos abonan una parte del 50% pero sigue sin estar correcto, si son 2 meses y medio que se me ha facturado mal, me dice el operador que me han abonado un mes, por que claro ahora como regalo de Orange me dan 12 meses mas de compromiso de permanencia y la oferta de 50%.  La TV dicen que como no me mandaron mensaje que me olvide, vamos que con buenas formas me dicen que estoy mintiendo básicamente. 

 

No quiero mas compromiso de permanencia ( antes me vencía el 02/02/23 y ahora por regalo de Orange 14/04/23) y lo que quiero es que me paguen lo comprometido cuando me hicieron la oferta 27,97€ al mes y que la tv me abonen tal y como me comentaron. 

 

Si alguien me puede ayudar por favor que me indique. 

Gracias, 

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola jobrero.

Cuando realizas cualquier cambio o contratación sobre tus servicios u oferta, se te detalla en el comprobante de la misma las condiciones y la propia oferta. En ningún caso se puede asegurar que una oferta o promoción pueda ser prorrogable en el tiempo, más allá de lo acordado en el propio comprobante.

Si posteriormente dispones de cualquier promoción u oferta y así la aceptas, se aplica la misma y el correspondiente compromiso de permanencia que tuviera asociado.

Si hay algún inconveniente con tu contratación, necesitas ayuda al respecto y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"