Hola he recibido una llamada d Eunice gestor donde aparte de explica fatal me indica que mi facturación sufrirá un incremento de 18€ de l próximo mes debido a un aumento, ya me parece costoso lo q se cobra por plan y la verdad no es la maravilla. Me da 3 opciones de las cuales me da a entender que me quedo en orange si o si con el nuevo play y permanencia ya q las otras opciones eran penalización si me cambio de compañía o ir a la OCU si no estoy de acuerdo. De verdad sois ************* en tratar al cliente, aumentar un plan sin opción a cambiarse por otro pero estamos locos? Necesito una explicación mejor a la ofrecida por su gestor Porq no me prece q me tenga q ver obligada a pagar mas y si no estoy de acuerdo pues me penalizáis o me mandáis a la ocu!
[Editado: Normas]
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Lizde :
Tiene toda la pinta de que te han llamado de otra compañía haciéndose pasar por Orange para luego llamarte y hacerte una oferta, esta vez con la compañía que realmente te ha llamado, y aprovechar tu enfado por esa burda mentira e intentar atraerte como cliente.
No hay subidas planteadas por el momento, salvo que se te finalice alguna promoción, y en Orange jamás te van a llamar para comentarte una subida, lo hacen en la factura y en documentos oficiales de la compañía.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?