cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incumplimiento con linia adicional y con Precio ABUSIVO

RESUELTAS
Responder
josepbm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Incumplimiento con linia adicional y con Precio ABUSIVO

Hola,

Contraté una línia adicional de FIBRA en febrero. En la tienda me dijeron textualmente, 6 meses a 18€ (IVA incluido) y luego 24,95 (IVA incluido). Ellos mismos me lo anotaron.

Total que la primera factura que me llega para 11 dias de servicio en febrero ya me sube 13,31€;  y la segunda que tiene el mes completo, ha sido un sablazo de 33,28€ (y todavia tengo que dar gracias porqué lleva descuento, sino serian 40 y pico!!) 

Volví a entrar en la tienda para preguntar de nuevo por las linias adicionales y me volvieron a ofrecer la misma oferta. Es un autentico escándalo. Encima todos los puestos medio peleándose por atender y llevarse la comisión de la posible venta!

Lo de pelearse por la comisión ya es un tema de imágen de la empresa, pero lo del precio de la linia adicional ES COMPLETAMENTE INADMISIBLE! 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @josepbm :

 

Toda contratación en una tienda física lleva un contrato en papel que el cliente debe firmar, quedando una copia para Orange, otra para la tienda (si es distribuidor) y copia para el cliente. Lo que ponga el contrato es lo que se debe de cumplir y lo que acepta el cliente, más allá de lo que se pueda comentar de forma verbal o de anotaciones que no sean un contrato legal. 

 

Más que hablar de anotaciones y de supuestas peleas por comisiones, revisa el contrato a ver que pone, aunque se supone que cualquiera que firma algo de ese tipo debe leerlo antes de firmar y aceptar lo que pone. 

 

Un saludo.

josepbm
Nuevo participador


@estoesserio  ha escrito:

Buenas tardes @josepbm :

 

Toda contratación en una tienda física lleva un contrato en papel que el cliente debe firmar, quedando una copia para Orange, otra para la tienda (si es distribuidor) y copia para el cliente. Lo que ponga el contrato es lo que se debe de cumplir y lo que acepta el cliente, más allá de lo que se pueda comentar de forma verbal o de anotaciones que no sean un contrato legal. 

 

Más que hablar de anotaciones y de supuestas peleas por comisiones, revisa el contrato a ver que pone, aunque se supone que cualquiera que firma algo de ese tipo debe leerlo antes de firmar y aceptar lo que pone. 

 

Un saludo.


Hola @estoesserio,

Repasando tus respuestas en general queda clarísimo que representas la voz de Orange. Siendo así tu sabrás mejor que nadie que la contratación en tiendas Orange es de lo más OPACO que hay. Efectivamente que cuando se firma algo hay que leerlo, el caso es que ORANGE NO PONE PRECIO A NINGUN CONTRATO hecho en tienda. Y cuando les preguntas por el precio te dicen abiertamente que no tienen por costumbre ponerlo. De ahí que pedí al menos se me escribiera de puño y letra para no quedarme con la duda, totalmente consciente de lo que me esta pasando me podia pasar.

Dciho esto invito a todo el mundo que se lea su contrato a ver si son capaces de encontrar el precio escrito. Y tu lo sabes perfectamente! Por lo tanto no me taches de ignorante que firma sin saber lo que firma!  Ademas de abusones encima os reis de la gente publicamente!  Es un escándalo!  Movistar será lo que quieras, pero cuando contratas un producto te pone TODOS LOS DETALLES DE LO QUE CONTRATAS, letra pequeña incluida!

Si algún moderador está realmente dispuesto a coger el caso para solucionarlo adelante sino pondré una queja donde haya que ponerla y pediré la portabilidad. Ni un minuto más con estos TIMADORES.  Me saldrá más a cuenta pagar la penalización que seguir al largo de los años con vosotros! 

@estoesserio, si tu me das consejos a mi, permíteme que te de yo uno, cámbiate el nombre y llámate estoNOesserio.

 

estoesserio
Superusuario

Lo de representar ya lo han dicho los moderadores en varias ocasiones y no voy a repetirme. 

 

En cuanto a lo que supuestamente he de conocer, lamento decirte que desconozco el proceder de la tienda donde has hecho tus gestiones y de la generalidad, ya que yo hago mis gestiones en una tienda concreta y me dirijo a ella cuando necesito algo o no me resuelven mis demandas, tengo claro que desde luego yo nunca firmaría un "cheque en blanco" y ni en Orange, ni en Movistar ni en Vodafone (porque he estado en las 3) y mi pareja en Orange y Yoigo hemos tenido nunca ningún problema para llevarnos el contrato debidamente cumplimentado, puedo hablar perfectamente de todas las compañías porque jamás he tenido problema con ninguna.

 

Si en esa tienda tienen esa forma de trabajar lo normal es que nadie contrate y tengan muchas quejas y ante ello se vaya a la quiebra (si es distribuidor) o la cierren o corrijan a sus empleados si es oficial.

 

Lo importante en este caso es el contrato y lo que ponga porque es lo legalmente aceptado y eso es lo que quiero transmitir, en ningún momento quiero llamarte ignorante ni nada parecido, en este caso habla la ira que tienes contra ellos y que conste que al entrar aquí a intentar ayudar con mis conocimientos en el sector asumo que a veces la ira se redirigirá contra mí a pesar de ser un tercero y que no tiene ningún poder más allá de ese conocimiento que puedo aportar, ya ha ocurrido varias veces y seguirá ocurriendo, no me importa lo más mínimo. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No tengo nada que añadir a lo que ya han respondido @Pelofino58 y @estoesserio, pero quiero dejar dos cosas muy claras, aunque sea repetitivo:

 

1.- Los trabajadores de Orange llevamos el sufijo _orange en nuestro nombre de usuario.

2.- Las incidencias de tienda se gestionan en la misma tienda

 

Saludos.

firma-orange