cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo masivo de Orange

RESUELTAS
Responder
MartaSF
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallo masivo de Orange

El día 25 de julio recibí un mensaje en mi móvil diciendo que había hecho un cambio de tarifa, concretamente a la tarifa Love Futbol 2, una tarifa muchísimo más elevada que la mía. Yo no autoricé nada ni hice ningún cambio y llamé inmediatamente para ver qué había pasado. Después de hablar con varios agentes, uno de ellos me aseguró que lo había hecho yo porque las cosas no se hacen solas, el viernes 26 me confirmaron que había sido un fallo masivo de Orange y que había más clientes en mi situación, que no me preocupara que ya se había reportado y que se solucionaría. Hoy día 1 de agosto seguimos igual, a mi ya me han facturado con una tarifa que no es la mía, es decir me ha tocado pagar por un fallo informático de Orange. Que autoricen un cambio de tarifa y utilicen mis datos bancarios y mi dirección sin mi consentimiento se llama fraude. Es una vergüenza y siempre nos toca pagar a los mismos. Cuando llegue la factura de agosto me tocará pagar un pastón por una tarifa que ni he autorizado ni he contratado ni he disfrutado ( luego Orange te devuelve el dinero cuando a ellos les parece) y si se me ocurre devolver la factura me cobran 20 euros por gastos de gestión. Llevo una semana llamando y nadie resuelve nada 

Alejandrocasttv
Nuevo participador

Hola,gracias por tu mensaje, probaste a pedir una reclamación?

 

 

 

 

 

Un saludo

Alejandrocasttv
Nuevo participador

Y diles que te cambien la tarifa a la que tenías antes

MartaSF
Observador fiel

Llevo una semana intentando que me cambien la tarifa a la que tenía, dicen que no se puede debido a una incidencia masiva de Orange, según ellos es un fallo en su sistema informático que están intentando solucionar 

MartaSF
Observador fiel

Ya he puesto una reclamación y sigue todo igual, nadie soluciona nada 

el_cuelebre
Superusuario

Si ya te han informado que tienen una incidencia y encima es masiva, no te va a quedar otra que esperar a que la solucionen. Por eso es una incidencia, porque no lo pueden arreglar sobre la marcha.

Luego, una vez lo hayan hecho y te lo hayan solucionado, revisa las facturas para ver que te hagan los ajustes que correspondan a lo que estés pagando de más. Eso va implícito a la resolución de la incidencia.

MartaSF
Observador fiel

Entiendo perfectamente que haya una incidencia masiva, lo que no entiendo es que utilicen mis datos sin consentimiento (cuenta bancaria, domicilio, DNI) incluso han llegado a mandarme un contrato que yo no he aceptado de mi “tarifa nueva” y me han enviado a mi domicilio un descodificador de tv. La política de privacidad deja mucho que desear.

El problema no es que tenga que esperar, el problema es que me facturen con una tarifa mucho más elevada, pasando de 83€ (de mi tarifa anterior) a unos 150€.

Gracias de todas formas 

Alejandrocasttv
Nuevo participador

Hola de nuevo!  En teoría cuando solucionen el problema masivo te devolverán todo el dinero que te han cobrado en esa tarifa, Buena suerte! Un saludo.