Buenas tardes. A ver si alguien de Orange me puede echar una mano. He hecho potabilidad de Orange a otra compañía, me han cargado un recibo de 827 euros, donde entiendo que va incluida la liquidación de dos terminales que tenía a plazos. Pero me han quitado el acceso al área de cliente por lo que no tengo ninguna factura para saber en concepto de que es ese dinero. Si no me envían la factura voy a tener que devolver el recibo y esperar a que me llamen y empezar una batalla que no tengo ganas.
Con el router también me la han hecho, fui a devolverlo y me dice la chica de Orange de un CC que si aparece la solicitud de devolución pero que esta bloqueada y no puede aceptar el router... Esos 50€ si que no los voy a regalar, no me gustan estos truquitos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Intenta descargarte la factura desde este enlace:
Si no puedes lo comentas.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?