cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

RESUELTAS
Responder
Entrepinos
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura incorrecta

Hola contraté el día 7 de Noviembre una serie de servicios que incluía TV ..3lineas ilimitadas...etc
Después de mucho tiempo con Orange pagando religiosamente mis alrededor de 86 euros paso a pagar el 7 de Diciembre 286.
No N aplicaron el descuento de la TV...una de las líneas en vez de ilimitada m la pusieron con establecimiento de llamadas...cuando esa línea lleva meses ilimitada sin ningún tipo de coste
Devolví la factura porque el error es de Uds no he consumido ese coste...necesito ese dinero y es injusto ke m lo cobren
El error es de Uds
En represalia m cortaron las líneas..después me conectaron
Ahora llevo días sin internet en casa
Me parece muy injusto y cobarde
Repito el error es de Uds y lo pago yo
Las dos incidencias puestas el día 23 no me llaman....
Todo contará para seguir con Uds
Luego que se van los clientes....les echan uds

juars
Superusuario

Hola @Entrepinos , lamento mucho lo que te ha sucedido.

 

Sin embargo. Al haber devuelto la factura es necesario el pago de la misma para que te puedan reactivar los servicios y puedan abrir las correspondientes incidencias.


En este enlace  se explican las distintas formas de pagar una factura pendiente de abono. 

Un saludo.

 

 

 

Entrepinos
Nuevo

Pero si las incidencias están abiertas
Que injusto
Hasta que no pagues aunque no sea mío el error no resolvemos
Y después de pagar...si no quiero resolver ...ya has pagado
Orange se equivoca
Tú pagas
Si que resolveis aquí si....
Que injusto...y además te corto internet en casa desde hace días
jmperson1976
Nuevo

Hola 

Me han llamado desde Orange para reclamar el pago de una factura. La última factura ya que me he portado la línea a Orange.

El tema es que la factura es incorrecta porque me cobran una penalización por incumplimiento de permanencia. Cuando solicité la portabilidad ya discutí con la persona de Orange que yo no había firmado ninguna permanencia y que no correspondía. Lo comprobó y me dijo que me quitaba la penalización porque lo que yo comentaba era correcto.

Ahora me han enviado el cargo con esa penalización, y yo he devuelto el recibo.

Si se corrige la factura, puedo proceder al pago.

Me piden que llame a un teléfono, pero estoy de vacaciones en México, y me cuesto mucho el precio de la llamada por el roaming.

¿pueden alguien de Orange revisar el asunto y rectificar la factura para que pueda realizar el pago por el importe correcto?