-Tengo dos líneas de teleféfono, una que utilizo yo y otra que utiliza mi hermano con un altisimo grado de discapacidad.
Cuando dí de alta esta linea confirmé que todos los pagos a terceros estaban bloqueados y me dijeron que quedara "absolutamente tranquila". Todos esto podrán leerlo en todos los expedientes abiertos.
Cada vez que les he llamado por telefono para hacer cualquier tipo de consulta, he confirmado que la línea de mi hermano, acabada en 73, tenía todos los pagos a terceros bloqueados.
Mi factura se está incrementando desde el mes de agosto de forma progresiva hasta llegar a alcanzar los 140 euros en el mes de diciembre. He llamado en varias ocasiones para preguntar y su BOT nunca me ha explicado el motivo.
Por fin he descubierto lo que ha sucedido:
-en el mes de agosto "alguien" realiza una suscripcion a PLAY UP desde el telefono de mi hermano que me genera un coste de 18 euros
digo "ALGUIEN" porque mi hermano no tiene cuenta corriente, no sabe el número de su móvil y no puede escribir su nombre. a pesar de todo, para mayor seguridad, tiene desde los inicicios suprimido el pago a terceros en VODAFONE COMO PUEDEN COMPROBAR EN SU HISTORIAL.
-en el mes de septiembre, el coste de la suscripción a PLAY UP sube hasta 22,5 euros
-en octubre, se le suma una nueva suscripción a DIGITAL MINT MKT que junto con la de PLAY UP suma 26.99 euros.
-en noviembre pagué por las dos suscripciones que nunca hicimos 26,99 euros
-en diciembre se le suma una tercera sucripción a ZAPLIUM, que junto con la PLAY UP y DIGITAL MINT MKT suma un total a la factura de 43,48.
He tratado de ponerme en contacto con los ESTAFADORES DE PLAY UP, pero tienen blindadada la web y sus telefonos, de modo que reclamo A VODAFONE, como colaborador necesario el abono de los importes, sobre todo, que me expliquen QUIEN, COMO, CUANDO, DONDE Y PORQUE anularon la opcion de que desde el telefono de mi hermano discapacitado se pudiera hacer NINGUN pago a terceros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SilviaJM . Si la línea y el problema lo tienes con Vodafone tal y como indicas, aquí poco te van a poder hacer. Este foro es solo de Orange, aquí Vodafone ni están ni se les espera.
Hola @SilviaJM ,
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Zaplium para que puedan revisar su caso. Te dejo los datos de contacto:
*Email: es@digitalmindsmktg.com
*Teléfono gratuito: 900264441
Te atenderán enseguida,
Buen día!
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