cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Experiencia cliente

RESUELTAS
Responder
ClaraC
Nuevo

[SOLUCIONADO] Experiencia cliente

Hola a todos! Os dejo mi experiencia con el servicio de posventa, me encuantro en una situacion inaudita que jamas me habria podido imaginar! Llevo sin movil desde el 25 de septiembre, un samsung galaxy Zflip 5G. Lo entregue en una tienda ORANGE en Alcala de Henares para reparar en garantia un pixelado en la pantalla, en Junio tuve que llevar el movil por ese mismo problema y estar 4 semanas sin el. En la tienda, lo revisan, lo hacen fotos, lo formatean... realizando todo el protocolo que siguen antes de enviar al servicio tecnico. Y 3 dias despues de haberlo dejado, me envian un correo diciendo que la pantalla esta rota y que la reparacion esta fuera de la garantia por ese motivo. Como os digo, en tienda se realizaron todas las comprobaciones sobre el estado del movil. Evidentemente yo entregue el movil sin ningun daño externo o rotura en la pantalla y asi se refleja en un albaran sellado y firmado. Reclame y solicite explicaciones pero al parecer el documento albaran de entrega del movil y toda la parafernalia de comprobaciones que se hicieron, no tiene ninguna validez para ORANGE. Despues de mas de 1 mes sin el movil, de numerosas llamadas al 1471, de visitas a la tienda, hoy me contestan a la reclamacion con la misma historia. Es de locos! Llevo un movil con una averia que vuelve a tener y me pretenden entregar un movil con daños que no tenia. He reclamado a traves de la OCU y voy a ponerlo via judicial, es triste, pero no me queda otra. Os cuento mi experiencia para que esteis prevenidos sobre la falta de compromiso y fiabilidad de Orange hacia sus clientes. Es una VERGÜENZA!

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Siento el problema que tienes, solamente comentarte (por si no lo sabes) que al haberlo puesto en manos de la OCU va a ser por ese medio donde te darán la solución.

Un saludo.