Buenos días.
Era cliente de Amena y tengo un problema con la factura de Diciembre.
He recibido 2 facturas una con el formato de Amena y otra con el de Orange.
El caso es que ya esperaba que la parte de factura Orange no coincidiera con la facturación habitual, pero el caso es que la parte de facturación Amena también es incorrecta.
Me podéis ayudar?
Saludos y gracias.
Gorka
¡Resuelto! Ir a solución.
En 2 días no se ha puesto en contacto conmigo nadie en el foro.
En Mi Orange, en la sección de facturación, no hay forma de reclamar un error.
Me parece que hemos ido a peor con el cambio de Amena a Orange.
En fin, esperaremos a ver si alguien se digna a contestar.
Saludos.
Gorka.
Hola @Etxeko . Tendrías que empezar por describir los errores que has encontrado en las facturas.
Hola.
En la facturación de la fibra, tengo un descuento por haberla solcitado a través de Amena.
Ese descuento en la última factura es mucho menor que los últimos 2 años.
No he puesto mas información, porque cuando años atras tuve problemas con las facturas, siempre me solicitaban los datos por privado y pensaba que seguiriais haciendo lo mismo.
Saludos.
Gorka
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?