cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Doble cobro móvil

RESUELTAS
Responder
Ego1992
Nuevo

[SOLUCIONADO] Doble cobro móvil

Buenas, el sábado hice una portabilidad prepago a Orange con la compra de un móvil incluido (127€) en un principio la fecha de entrega era el día 17 de diciembre. Me lo descuentan de la cuenta bancaria en el momento de la compra. Me llega un sms de confirmación con fecha de entrega 3 de enero. Mi sorpresa llega cuando recibo un sms de mi banco hoy mismo diciéndome que he realizado un pago a Orange web de 127€. Me lo han cobrado por segunda vez y el pedido sigue sin tener movimientos. Como puede ser que me hagan un cobro por segunda vez sin yo autorizarlo? Llamo a atención al cliente y me dicen que no hay ningún pago realizado. No entiendo nada!! 

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Ego1992 :

 

Una cosa es cobrado y otra retenido. Normalmente el banco previamente retiene el dinero cuando se realiza un pedido, si el pedido no sale adelante devuelven el dinero pasados unos días, por eso es posible que en atención al cliente no conste cobrado ni gestionado el pedido todavía (porque realmente no han traspasado el dinero a la espera de que el pedido siga). Seguramente el segundo mensaje (y cobro) sea que sí que han ordenado el pago. El primer dinero será devuelto en unos días.

 

Si tuvieras cualquier problema (hay que dar un plazo prudencial al banco), coméntalo aquí y los moderadores podrán ayudarte y solicitar una devolución.

 

Un saludo.

Ego1992
Nuevo

Gracias, esperemos que sea así 😄 un saludo!!