cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion portabilidad otra empresa

RESUELTAS
Responder
Patricia70
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolucion portabilidad otra empresa

En el pasado mes de Julio solicite la portabilidad de Orange a Vodafone de todas las lineas contratadas en Orange dado que la otra compañia era claramente ventajosa.

En Orange me dijeron que dado que me habia comprado  un producto suyo aplazado tenia una obligatoriedad de permanencia de 20 meses por lo que tenia que pagar un precio muy alto por irme por lo que cancele la portabilidad de Vodafone por lo que me cobraron 153 Euros pero Orange me dijo telefonicamente que si me quedaba en Orange me resarciria de los gastos de portabilidad cobrados por Vodafone que, repito,  ascendian a 153 Euros.

Me enviaron un SMS los de Orange diciendo que tenia que enviarles el recibo del banco justificando los 153 Euros, cosa que hice. Pasados unos meses al ver que no recibia el dinero me puse YO en contacto con Orange los que me trasladaron que ademas del recibo del banco tenia que enviarles el recibo pero sellado por el banco... EN fin, me fui al banco, selle el recibo con la sorpresa del Director de la sucursal que me comento que esto no lo pedian ni los notarios y envie el recibo a Orange de nuevo con el sello.

Hoy, al ver que no habia recibido el dinero vuelvo a contactar con Orange y me dicen que el recibo sellado llego a sus manos UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO PARA ELLO y qué como consecuencia del mismo no procede la devolucion.

He pedido a una tal señorita MIriam ( no tenia nº de identificacion segun me ha dicho ) que es la que me ha atendido, que me dijera por favor donde daban el plazo al que hace referencia, que donde me lo han pasado por escrito y que por que ocurre esto... Vuelvo a insistir en que he sido yo la que he llamad, no Orange.

Se ha negado a darme nada por escrito ( como siempre hace Orange) y no me ha podido pasar con nadie responsable que me explique nada, me ha comentado simplemente que no hay nada que hacer.

 

Exijo que alguien de Orange me contacte, me pase por escrito donde pone el plazo de los 4 meses y por supuesto que me justifiquen que me dijeron que habia un plazo para presentar algo que en un principio no me dijeron y que de manera voluntaria y consciente dilataron en el tiempo.

 

**********************************

 

Editado. Normas

 

Steinitz
Superusuario

es que ya te contactó alguien de Orange. Ya lo han gestionado, ya te han respondido y por desgracia no te ha gustado la resolución, pero si ya la hay no sirve ir de departamento en departamento reclamando. Te van a remitir a lo que ya te han dicho