cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Condiciones diferentes a las pactadas por teléfono

RESUELTAS
Responder
Adoración
Nuevo

[SOLUCIONADO] Condiciones diferentes a las pactadas por teléfono

Llame para darme de baja porque hacía 6 meses que se me acabó la promoción que tenía y no me ofrecían otra y entonces si que me ofrecieron. Por teléfono además de un 50% me ofrecieron TV series by fútbol gratis durante un año. No me fijé que en el escrito de confirmación no ponía nada del fútbol gratis,  pero me dieron de alta en el. Esto fue en agosto, desde entonces cada vez que viene una factura tengo que reclamar porque no aplican las nuevas tarifas, pero el fútbol me lo cobran. Ya les he explicado que yo no lo solicite pero hasta ayer no me dieron de baja, pero me lo han cobrado y no me lo quieren devolver. Os ha pasado esto a alguien?

Gracias.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Adoración :

 

Si en el comprobante de la oferta en pdf (el verdadero "contrato", más allá de lo que se hablara por teléfono que no es vinculante ni contrato legal), ese que tú llamas escrito de confirmación, no aparece que el fútbol es gratis, es evidente que se cobra si se contrata. Confirmas que hasta que lo diste de baja lo has estado viendo (o pudiendo ver, aunque no quisieras verlo o ni siquiera pusieras el canal en ningún momento), por lo tanto es completamente normal que lo cobren y no lo devuelvan, puesto que es un servicio con un coste, como está perfectamente publicitado tanto en la web, como en otros soportes y no tienes un contrato que diga que lo tenías gratis. 

 

En cuanto a la aplicación de la oferta que sí tienes por escrito en el comprobante de venta, por supuesto que lo tienen que respetar y a pesar de no haber sido así por, imagino, algún error en los sistemas informáticos, entiendo por tu comentario que lo han ido arreglando de forma manual conforme has llamado para respetarlo.

 

Lo deseable sería que no tuvieras que volver a llamar y ya viniera bien en la factura directamente. Al ser otro cliente, no puedo revisarlo ni ayudarte en eso, tienes que esperar a que un moderador (con _Orange en su nick) que si que trabaja en Orange te pida los datos para revisarlo y resolver ese problema con la oferta que sí tienes por escrito.

 

Un saludo.