cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro no justificado en mi factura de teléfono

RESUELTAS
Responder
Anaelena
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro no justificado en mi factura de teléfono

Hola

nos han cobrado suscripciones que no hemos hecho 

por favor nos pueden indicar cómo solucionarlo 

gracias 


[Editado - Datos personales]

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Mi consejo es que mires la factura donde va ese cargo, ahí tiene que venir un número 900 (gratuito) al que tienes que llamar y darte de baja de ese "servicio". A continuación entras en el área de clientes o app mi Orange y (si no lo utilizas) dar de baja los pagos a terceros en Orange pay para que si otra vez te das de alta en un servicio no deseado, no te lo cobren.

Es relativamente sencillo darse de alta en esos "servicios" ya que (por ejemplo) al quitar un anuncio que se pone en medio cuando estamos navegando por internet nos puede pasar. Siempre he pensado que el problema es que el que tiene que legislar todo esto, o no puede o no le interesa. Estas suscripciones son ajenas a las compañías de telefonía, si te das una vuelta por las comunidades de la competencia verás las mismas quejas.

Un saludo.