cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro SUBSRealMadrid Msolution 900907737

RESUELTAS
Responder
Twider
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobro SUBSRealMadrid Msolution 900907737

Hola, me he fijado que desde hace unos meses me llegan este cobro SUBSRealMadrid Msolution 900907737 y me gustaria darlo de baja, alguien puede ayudarme?

krony
Superusuario

Hola @Twider llama al número gratuito 900 para cancelar la suscripción... Además te recomiendo restringir el orange paymwnt desde el 1470 y sms premium desde área de clientes o app.

 

Un saludo

Twider
Nuevo participador

Esto es lo que me sale exactamente en la factura, llamando a ese 900 podre darlo de baja? es gratuito?

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola Twider

 

Ese servicio que se te cobra en factura es una suscripción generada en tu factura de Orange que se cobra a través de un método de pago en Orange conocido como Orange Payment, método por el cuál, aplicaciones, servicios, etc, pueden ser abonados en factura de Orange.

 

Te comento que a mi tambien me pasó:

 

llamé al 1470, bloqué el servicio Orange Payment y listo

 

Una vez bloqueado Orange Payment quedó resuelto y no volví a saber de estos cargos

 

Si te queda cerca una tienda con Orange en Persona puedes acercarte y tienes a tu disposición atención al cliente presencial, si no, en el 1470 se encargarán

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

krony
Superusuario

Hola @Twider!

 

No habia leido tu pregunta hasta ahora. Indicarte que efectivamente tienes que realizar la llamada al numero que te aparece en factura "900907737". Al ser un telefono 900 es gratis.

 

Por lo que veo es la misma compañia que LOROPEPE por el numero de telefono que aparece en la factura. No he encontrado las condiciones de Rmadrid pero si de LOROPEPE... las tienes aqui

 

http://www.loropepe.com/cartas/terminosCondiciones.html

 

te copio textualmente:

 

  1. b) Para usuarios de Orange

En el caso de que el usuario desee causar baja en el servicio de la Empresa, podrá hacerlo de alguno de los siguientes modos:

  • Mediante un e-mail dirigido a nuestra dirección de correo electrónico solicitando la baja: bajaslp@atencionya.com
  • Desde nuestro sitio móvil clicando sobre el botón de BAJA DE SUSCRIPCIÓN o desde la sección AYUDA en CANCELAR SUSCRIPCIÓN.
  • Si lo prefiere llame a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente ( 900 907 737) y siga las instrucciones de tramitación de baja.

Un saludo!