cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargos abusivos en factura

RESUELTAS
Responder
N8108
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cargos abusivos en factura

Hola, el día de hoy revise mi factura y resulta que me están cobrando reconexión cuando la línea de hecho no se desconecto ya que el pago se hizo en seguida, solicite que se hiciera mi cambio de cuenta y pregunte si estaba a tiempo para cambiarla para que pasara el recibo por la cuenta nueva y me respondieron que si, pues la pasaron por la anterior, escribí para pedir un enlace para pagar para que no me cobraran los 28 euros... me dieron una liga pero hasta que la factura estuviera en el banco como devuelta, tengo una incidencia desde hace 11 días por que no tengo internet en casa... y aun así me están cobrando mas, directamente no lo voy a pagar.

 

Desde que me vendieron el paquete **** me dijo que jamás iba a pagar mas de 97 euros, pues no he pagado jamás menos de 120, intente contactarla y no volvió a responder, aun así intento pagar a tiempo para que no me cobren reconexión, etc ******, si no me quitan en esta factura el cargo de reconexión, no en la siguiente... en esta, no la voy a pagar y me paso a vodafone, les pagare los equipos y fuera, pero esa factura de 167 no la voy a pagar, estoy cansada *****

 

Tengo la evidencia fotografica de los chats de orange soportando todo. 

 

Editado. Normas

estoesserio
Superusuario

Buenos días @N8108 :

 

Lo peor que se puede hacer es dejar de pagar una factura. La empresa, (Orange, Vodafone o cualquier operadora) cuando vea el impago pasará el caso a su departamento de cobros, que lo único que puede hacer y para lo que está formado es para cobrar la deuda, con lo cual los departamentos que podrían revisar tu caso tendrían las manos atadas hasta que pagues dicha deuda (y con recobro tal y como viene en el contrato, pase 1 segundo o años, como ha sido el caso de la factura que comentas, ya que si la tuviste que pagar por tarjeta y no por cuenta, aunque no haya habido corte ya corresponde el pago de ese recobro), luego si no cobran le venderán la deuda a una empresa de recobros y se olvidarán del tema para siempre, para ellos 0 problemas. 

 

Por tu lado, esa empresa de recobros te llamará y hará todo lo posible por intentar cobrar, te meterá en ficheros de morosos (algo que no viene bien si algún día necesitas un préstamo, pedir una hipoteca, comprar cualquier cosa a plazos), y todo serán molestias para ti, y mientras tengas deuda no vas a poder reclamar a Orange nada, como ves no hay nada positivo.

 

Lo mejor en estos casos es pagar y luego reclamar por todas las vías posibles hasta conseguir lo que creas que es justo, pero con actitud chulesca y dejando de lado tus obligaciones poco vas a conseguir.

 

Un saludo.