Comunidad Orange

[SOLUCIOANDO] Dudas sobre mi factura de Octubre Go Up

RESUELTAS
Responder
Gala22
Nuevo

[SOLUCIOANDO] Dudas sobre mi factura de Octubre Go Up

Buenos dias a todos, 

Recibi mi factura de octubre de mi numero pro en España. Tengo una tarifa Go Up desde algunos meses ya y no tuve nunca problemas. Pero este mes me aparece una llamada y envio de mensajes SMS hacia Francia que nunca hice. Me preocupa un poco porqué Orange me quiere cobrar en total como 22 Euros por esta llamada y mensajes y lo encuentro injusto. 

Como puedo hacer para resolver este problema? 

Les puedo adjuntar la factura por mensaje privado si quieren.

Muchas gracias de antemano. Un saludo. 

Soluciones aceptadas
el_cuelebre
Participador frecuente

Re: Dudas sobre mi factura de Octubre Go Up

Hola @Gala22 . Si desde tu línea se han enviado esos mensajes y no los reconoces quizá debas verificar también las apps que tengas instaladas en tu móvil para ver las que tienen concedidos permisos para enviar sms.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Gala22 

Cabe la posibilidad que hayas estado cerca de la frontera de Andorra y aunque estuvieras en suelo español la cobertura te la estaba dando un repetidor ubicado en Andorra (no pertenece al EEE y el servicio de roaming tiene una tarifa diferente no incluida en la tarifa plana).

Saludos,

Gala22
Nuevo

Hola, 

De hecho, quedé en Madrid nada más. 

Gala22
Nuevo

Como podría contactar a una persona de Orange para que me cancele esto por favor ? Gracias Emoticono feliz

el_cuelebre
Participador frecuente

Hola @Gala22 . Si desde tu línea se han enviado esos mensajes y no los reconoces quizá debas verificar también las apps que tengas instaladas en tu móvil para ver las que tienen concedidos permisos para enviar sms.

Ver la solución en mensaje original publicado