cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Por favor, necesito una solución cuanto antes ya que el seguro me está apremiando. Gracias.
Hola, lucyliu, Este es el SubForo de Empresas/Autónomos y tu línea es Residencial, pásate por el SubForo de particulares y expón tu consulta allí para que te puedan ayudar ;). Un saludo.
nuriaxi
No aplicable

Buenas noches, Me pasa exactamente lo mismo que se está comentando en el hilo de este foro. Me robaron el bolso con el móvil incluido, y para poder reclamar al seguro el importe del móvil necesito la factura del terminal sin los puntos que yo canjee (3000 puntos), ya que estuve esperando casi 3 años para renovar para tener un buen móvil y ahora solo puedo recuperar el importe que yo pagué, que fue muy por debajo del precio de mercado ya que no quieren hacerme la factura del precio real del móvil, en cuando si compras el móvil en la tienda sí que te la realizan, el precio del terminal sin aplicar los puntos, ni la tarifa (más alta de la que tenía al principio) ni la permanencia. He llamado más de 30 veces al 470, 2270, 1414, 1474, 1478 y 902010999, ya no sé donde más acudir.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas noches, Me pasa exactamente lo mismo que se está comentando en el hilo de este foro. Me robaron el bolso con el móvil incluido, y para poder reclamar al seguro el importe del móvil necesito la factura del terminal sin los puntos que yo canjee (3000 puntos), ya que estuve esperando casi 3 años para renovar para tener un buen móvil y ahora solo puedo recuperar el importe que yo pagué, que fue muy por debajo del precio de mercado ya que no quieren hacerme la factura del precio real del móvil, en cuando si compras el móvil en la tienda sí que te la realizan, el precio del terminal sin aplicar los puntos, ni la tarifa (más alta de la que tenía al principio) ni la permanencia. He llamado más de 30 veces al 470, 2270, 1414, 1474, 1478 y 902010999, ya no sé donde más acudir.
Hola, nuriaxi, Bienvenid@ al Foro! :D. Hay dos tipos de factura normalmente, la de puntos y la factura de Renove. No obstante, por los números a los que has llamado entiendo que tu consulta es sobre una línea particular así que debes publicar tu petición en el SubForo de Particulares ;). Un saludo.
marmi
No aplicable

Hola. He realizado varias veces una reclamación, concretamente solicitar una factura a la cual no tengo acceso a través de Mi Orange, 12 Ultimas Facturas.
Necesito consultar el registro de llamadas realizadas durante el mes de Enero, y casualmente esta no figura en mis 12 Ultimas Facturas. No se porque precisamente la que necesito no figura para poderla descargar.
Por ello, solicito que através de aquí se aguilice mi reclamación, ya que todo son correos que si en 48 horas laborables se resolverá mi peticion, pues.... a pasado mas de ese plazo.
Gracias.
Miguel_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro marmi ;) No te preocupes que te la envío yo :o, pásame por mensaje privado los datos siguientes: * Nombre y apellidos * Dni * Número de teléfono * Factura que necesitas * Email para que te la mande Un saludo !!
marmi
No aplicable

Ya lo tengo resuelto, una tal Ana de Atencion al Cliente me lo envio por e-mail. Quedo muy satisfecha por el servicio prestado. Ha sido resuelto muy rápido. Gracias igualmente. Un 10.
Miguel_móviles
No aplicable

Gracias a ti por participar en el foro marmi :D Si necesitas cualquier cosita nos comentas. Un saludo !!
anafdez88
No aplicable

Buenas, estoy en el mismo caso que las personas anteriores. Como podria enviarte mis datos. ME dice que bandeja de entrada llena. UN saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola anafdez88 :D, bienvenid@ al foro !! Puedes pasarme los datos a mi ;) * Nombre y apellidos * Dni * Número de teléfono * Factura que necesitas * Email para que te la mande Saludos !!
purtzil
No aplicable

Buenos dias, tengo el mismo problema, me robaron el movil, adquiri el movil samsung galaxy sII por 111 euros, con descuentos en factura y otras promociones que me dieron, ya que el movil era mucho mas caro, su precio rondaba entonces por los 400 y pico euros, lo hice por quedarme en Orange y no hacer portabilidad, y necesito una factura donde me ponga el valor del terminal (samsung galaxy sII) en euros para cobrar el seguro. He llamado a todos los numeros mil veces y siempre me pasan la bola de un lado a otro sin resolverme nada, no se que hacer. La unica factura que me han enviado es la de esos 111 euros, pero eso no es el precio real de movil. A mi me costo ese precio pero sumado a los puntos que me quitaron, permanencia de 24 meses, subida de tarifa. Ruego por favor me den una solucion. maite