cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Factura Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[GUÍA] Factura Orange

¡Hola a todos!

 

Sabemos que para ti es importante saber cuánto gastas al mes. Por eso hemos mejorado la factura de Orange. Ahora te resultará más sencillo entender cuánto pagas y por qué servicios.

 

En la nueva factura de Orange hemos mejorado los siguientes aspectos:

 

  • Ampliamos la información de primera página, para que de un solo vistazo puedas saber los productos que tienes contratados y cuanto pagas por ellos.
  • Detallamos la información relativa a tus cuotas de tarifa junto con las promociones o descuentos de los que te puedes estar beneficiando. Además, añadimos información de la duración de estos y detalle de sus características.
  • Separamos de la información propia de la cuota, aquellos consumos o servicios que no están incluidos en tu tarifa, para que de esta forma puedas identificarlos más claramente.
  • La TV de Orange podrás verla en un bloque separado. Verás la cuota mensual y también si has alquilado alguna película o si tienes contratado algún canal premium. Recuerda que, si la TV de Orange está incluida en tu tarifa, la cuota mensual será 0€.
  • Y si tienes terminales a plazos ahora puedes identificar de forma sencilla cuáles son, a qué número de teléfono están asociados, cuánto pagas cada mes por ellos y como novedad incluimos el número de plazos que te quedan pendientes, después del pago de esta factura.

Tu factura con Orange, ahora es más fácil. Te la explicamos página a página:

 

Os dejamos un vídeo con todos los detalles:

 

 

Esperamos vuestras impresiones. ¡Saludos!

firma-orange