cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Detalle de llamadas

Responder
pcmaster
Superusuario

Detalle de llamadas

Hola,

 

Desde hace unos días estoy notando un comportamiento algo extraño en el área de clientes.

 

Inicio sesión, selecciono la línea de fijo y después Facturas. Clico en Mis Facturas y ahí puedo ver las del último año.

 

En cualquier factura (he probado con las tres últimas) clicando en Acciones -> Descargar, la factura se descarga en PDF y es correcta. Pero si clico en Acciones -> Ver y después en Detalle de Llamadas en lugar de salir las correspondientes a esa factura salen las del período actual (todavía no facturado), y además con coste, cuando deberían estar incluidas en la tarifa plana.

 

¿Es un simple error de la web, o hay alguna incidencia con la facturación de mi línea?

 

Aquí puede verse una captura de pantalla del área de clientes:

 

Facturación-sindatos.png

 

Saludos,

 

Javier_orange
Moderator

Hola pcmaster. En el detalle de llamadas debe aparecerte el de la factura en curso.

Para ver el de otro periodo tienes que hacerlo sobre la propia factura que puedes descargar en pdf y verlo en el documento.

 

La discriminación entre llamadas con o sin coste se realiza en el momento de cerrar la factura por lo que puedes verlas así aunque posteriormente cuando se emita el recibo, ya se volcarán sin coste alguno.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"