cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correo wanadoo.es sigue sin funcionar

Responder
planas
Observador frecuente

correo wanadoo.es sigue sin funcionar

Hola,no puedo entrar en mis correos Wanadoo.es, ni por la web, ni por los enlaces que proporciona orange.

estuves en contacto via chad con Orange (ahora no se como entrar otra vez en el chad) y me dijeron que ya me lo habian solucionado. Pero sigo sin poder entrar, ni con explorer de google, ni con edge, tampoco desde el movil.

hace tiempo que ocurre, pero finalmente con un navegador u otro, podia entrar, pero ahora llevo meses que no puedo entrar.

Sabeis como solucionarlo?

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @planas Bienvenido a la comunidad Orange.

 

¿Qué error te aparece cuando intentas acceder? ¿Es posible que no recuerdes la contraseña?

 

Revisa en los navegadores haciendo también una limpieza de los mismos, borrando archivos temporales y cookies. Puedes comprobar también si te ocurre a través de la conexión móvil o con el internet y wifi que estés utilizando.

 

Saludos. 

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


planas
Observador frecuente

Hola, 

el mensaje que aparece es :   (404. Eso es un error.

La URL solicitada /?error=wanadoo.esno se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.)

 

 

No he olvidado la contraseña, he intentado entrar con otros servidores, y con el navegador del smarphone.

navegadores siempre limpios 

Ya direis, Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @planas 

 

Envíanos un mensaje privado e indícanos en el mismo la dirección de email en cuestión. Lo revisamos.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"