cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correo orange

Responder
gasteiz71
Observador fiel

correo orange

Buenos días,

queria preguntar una cuestión que ya se planteó hace mucho tiempo pero la solución ya no está disponible...

 

es lo siguiente: es posible cambiar el usuario de mi cuenta correo orange: ahora es telefono@orange.es y queria poner nombre@orange.es, he mirado en los ajustes y solo me deja cambiar la contraseña pero no el usuario, si es necesario abriria otra nueva con mi nombre pero nose donde... me podeis ayudar?

gracia

zerodeman
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, tienes que crearte un nuevo correo electronico, igual desde este enlace puedes encontrar lo que necesitas. 

 

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

gasteiz71
Observador fiel

Pero desde ese link puedo entrar a cuentas ya creadas. No veo cómo crear una nueva...Cuántas cuentas puede tener un cliente de orange? La que tengo es con el dominio @yacom y me da bastantes problemas por lo que quiero abrir otra con el mismo nombre de usuario pero @Orange.es. 

Javier_orange
Moderator

Hola gasteiz71. No es posible realizar el cambio de nombre de la cuenta. Las cuentas telefono@orange.es están vinculadas a líneas móviles y solo pueden tener ese nombre de usuario.

Las que tienen el formato nombre@orange.es están asociadas a líneas fijas y ADSL/Fibra.

 

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"