Buenas. Ando ya desesperado. Desde hace dos meses he empezado a tener problemas con las sincronizaciones de apple y mi Id. No me deja entrar al apple store, al iclud ni a apple tv. Me llevo pegando con el servicio técnico de apple todo este tiempo sin solución y me aseguran que tiene que ser un problema de mi proveedor de internet (orange).
El caso es que puedo navegar, ver netflix y trabajar con zoom, todo con wifi, pero no entrar a sitios relacionados con mi Ip como el icloud.
Viendo eso les decía que no, que internet me funcionaba. Sin embargo, si me conecto a través de datos con el teléfono, si que me funciona, así que si que va a ser algo de configuración desde orange.
¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javichan ,
Intentalo cambiando los servidores DNS en tus dispositivos conectados por wifi por cualquiera de estas dos:
8.8.4.4
208.67.220.220
Saludos,
Te podría un piso en agradecimiento. ¿A nadie en el servicio técnico de apple se le habría podido ocurrir? Si querían hasta que formateara los equipos...
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?