cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no pudo detectar automaticamente la configuracion del proxy de la red

RESUELTAS
Responder
Ryiumc
Nuevo

[SOLUCIONADO] no pudo detectar automaticamente la configuracion del proxy de la red

Desde hace unos dias tengo problemas con el cable lan pero ya lo arregle y ahora cada cierto tiempo se desdonecta de internet y se vuelve a conectar pero si se desconecta miro si esque que noy hay internet o lo que a pasado y me aparece que aun hay internet asi que no se porque se desconecta si aun tengo internet y e intando de de todo pero no sirve nada de eso y en el solucionador de problemas me pone , windows no pudo detectar automaticamente la configuracion del proxy de la red y no se como arreglarlo  .                                                                                                                                   Ayuda porfavor 

krony
Superusuario

Hola @Ryiumc !

 

Aqui te dejo una web donde puedes verificar varios puntos:

https://www.xataka.com/basics/windows-no-pudo-detectar-automaticamente-configuracion-proxy-red-como-...

tanto si usas proxy (configuralo manualmente) como si no lo usas (si no lo usa desactiva la opcion)

 

Un saludo!