Hola
Intento entrar en correo de orange gratuito (wanadoo, eresmas, etc) y no se ilumina el botón ENTRAR
Consigo poner usuario, dominio y contraseña, pero el botón ENTRAR no funciona
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemariagalvez. Bienvenido a la comunidad Orange.
Se trata de un fallo ya detectado y está reportado para resolverlo cuanto antes. Está ya gestionándose a través del siguiente hilo de nuestra comunidad. Y os confirmaremos cuando esté resuelto a través del propio hilo.
Saludos.
Desde el día 26 o 27 de octubre de 2022 es imposible acceder a cualquier correo de Orange, tanto de clientes Orange, como de Correo gratuito. He llamado tres veces a Orange, y primero me dijeron que era una incidencia masiva que iban a solucionar rápidamente. Al día siguiente, volví a llamar, y entonces me dicen que es un problema individual de mi correo, pero tras mi insistencia reconoce le agente Jimena que me atiende, que es un problema masivo!!!!. Y así llevo tres días, y Orange posponiendo la solución, y "engañándonos" con palabras, que a veces no entiendo por la mala dicción del agente que me atiende (no es culpa suya, sino de Orange por permitirlo).
El caso es que cientos de personas tenemos este problema con el correo de Orange, y Orange NO TIENE INTERÉS EN SOLUCIONARLO. CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO DE LOS CLIENTES, QUE TENEMOS ESAS CUENTAS DE CORREO BLOQUEADAS.
ESPERO RESOLUCIÓN PRONTA. GRACIAS SI LO RESUELVEN.
mil gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?