Buenas tardes,
Mi nombre es ******** ********* ********, con DNI número ********
Contraté a primeros de julio varios servicios con su empresa. En el correo adjunto pueden comprobar un envío que realizaron a mi domicilio de unos equipos, que el técnico que enviaron fue incapaz de montar y dejar operativos el pasado dia 7 de julio. Hace casi un mes.
Según parece el problema reside en que debe ser un técnico de otra empresa (MOVISTAR) el encargado de dar fibra y conexión de TV a mi domicilio, cuestión esta absolutamente ajena al contrato que tengo suscrito con ustedes.
Yo he contratado con ORANGE, yo pago ORANGE y necesito que se me dé el servicio contratado de manera ya URGENTE.
Tras varias llamadas a su SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, que pueden comprobar, cada uno de los interlocutores, con muy buenas palabras me dicen que "se encargan personalmente de mi caso" si que, a dia de hoy, haya respuesta alguna ni actuación por su parte.
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Espero, no sólo la INMEDIATA puesta en servicio de los productos contratados, si no , una compensación por todos los perjuicios recibidos********************
En espera de sus urgentes noticias, reciban un saludo
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Hola @Rosarioescarcena ,
Si tu fibra es indirecta o neba es Movistar quien introduce en tu domicilio la fibra en una roseta blanca, luego el tecnico de Orange conecta a esta roseta la ONT que da servicio al router.
Si Movistar por causas de fuerza mayor no puede hacer su parte de la instalación, o no hay puertos libres en el cajetin externo ubicado en la fachada y están esperando a hacer una ampliacion, poco se puede por parte de Orange.
Saludos,
Asunto | Autor |
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Anonymous
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