Buenas tardes, hace unos días me puse en contacto con un operador para realizar una consulta sobre fibra. Después de unas cuantas comprobaciones, me derivó al número 900 834 073 el cual, no va, está en mantenimiento.
Donde pueden ayudarme con un problema de fibra??
Mi problema es el siguiente:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crismos2 ,
Si consultas en la web de Orange si tienes cobertura de fibra en tu zona y no la tienes a pesar de que haya vecinos que si la tienen, normalmente será fibra de Telefónica.
-Por ley regulado por la Comisión nacional de los mercados de la competencia (CNMC), hay X centrales de telefónica en los que esta no está obligada a compartir su fibra con el resto de las operadoras.
Yo por ejemplo soy cliente de Orange pero con fibra de telefónica (fibra indirecta ó fibra neba).
Opinión personal de otro cliente de Orange
Gracias, el problema es que mis vecinos si lo tienen y yo en principio no, segun me dijo el operador que me atendió. No se si el problema es que no activaron la caja de cambios o que. Pero quiero un numero de telefono al que contactar para si es necesario irme de la compañia ya que hay otra que si me lo ofrece.
Buenas tardes @Crismos2 :
Tienes el 1470 si eres cliente particular o 1471 si eres empresa, a la IVR le dices bajas y te pasan con bajas. Ten en cuenta si tienes permanencia que tendrás que hacer frente al pago de la misma en la última factura.
En cuanto a lo dicho por @Anonymous , mirando la web de cobertura puedes saber si tienes fibra o no, no hace falta llamar, si puedes contratar con Orange te aparecerá, ya sea fibra propia o indirecta como te ha comentado él.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
|
¿No encontraste lo que buscabas?