Hola buenas tardes quería hacer una consulta ya que cambie la tarificación de Orange y a partir de ese día tengo problemas de conexión ,cada ves que inicio ps4 o pc para jugar tengo que apagarlo y resetearlo para poder jugar y buscando en foros no consigo encontrar el problema ya que e activado y desactivado firewall, también abrí puertos referente al juego y sigue igual .tengo el servicio con Orange con red Movistar si no me equivoco y lo único que me a dejado intrigado es la hora del router que no está actualizada y reseteandola tampoco está con fecha 30/06/2020.tambien en franjas horarias realizando comprobaciones la velocidad ahora mismo es de 300 y al hacer la prueba no pasa de 200 fructua mucho y es el mismo error desde que me di de alta con Orange que servicio técnico me bajo la velocidad por problemas de red en mi zona con movistar.buenas tardes a la espera de saber si es algo concreto y me pueden informar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gomero80 ,
Para evaluar la calidad de tu fibra debes realizar un test conectado el pc por cable (categoria 5e o superior y de 8 hilos) al router con el wifi apagado para asegurarnos que no haya otro dispositivo conectado.
Para realizar el test usa es link:
https://install.speedtest.net/app/windows/latest/speedtestbyookla_x64.msi
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?