cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas DNS OrangeTV

RESUELTAS
Responder
RafikiSG
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas DNS OrangeTV

No me funciona la app de Orange TV y cuándo lo hace se cae la imagen con el error E8 en cualquiera de mis dispositivos, me pasa usando las DNS Quad9 9.9.9.11 que son las que uso en mi equipo por necesidad, si uso las de Google o la versión 9.9.9.9 sin ECS de las de Quad9 funcionan. Hasta hace poco funcionaban. ¿Orange tiene algún problema con estas DNS?

RafikiSG
Participador ocasional

Me gustaría saber si las DNS de Orange usan el protocolo ECS de geolocalización o tengo que usar DNS que lo disponga. 

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @RafikiSG.

 

¿El motivo es para bajar el lag que tengas con algún juego online?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola @RafikiSG

El uso del servicio Orange TV, no está garantizado por nuestra parte para el uso de cualquier servicio o servidores DNS. Hay que tener en cuenta que ciertos usos de servidores DNS habilitan o desactivan servicios que pueden ser necesarios para el uso correcto de la aplicación y de ahí que puedas notar esos fallos en su funcionamiento.

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RafikiSG
Participador ocasional

Gracias @Adrián_Orange .

 

¿Sabes si las DNS de la fibra de Orange usan el protocolo de geolocalización ECS?

 

Concretamente las que vienen preconfiguradas en el router:

62.36.225.150

62.37.228.20

 

Gracias 

 

RafikiSG
Participador ocasional

Exacto. Y para mejor rapidez y estabilidad de Streaming.