cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
Comunidad249
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenas tardes,he tenido que hacer personalmente la baja del servicio de fibra de Jazztel,ya que hice a través de la red la portabilidad con Orange,el problema es que he recibido el cobro de las facturas de ambos operadores, Jazztel me comenta que en ningún momento ha recibido la solicitud de portabilidad por parte de Orange,por lo cual seguía de alta en el servicio de Jazztel,me siento un poco defraudado, gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Comunidad249 . Mira entonces si la línea que tienes ahora en Orange no es la misma que tenías en Jazztel, es decir, que no sea el mismo número.

La portabilidad implica sí o sí la baja automática en el otro operador, es imposible tener la misma línea activada en las dos.

Pero si el alta se hizo con otra numeración entonces si tendrías que dar de baja tu línea en el operador anterior. Y por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser algo así.