cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No recibo correos de Facebook en correo "eresmas.com"

RESUELTAS
Responder
Financial
Nuevo

[SOLUCIONADO] No recibo correos de Facebook en correo "eresmas.com"

Buenas,

Me han hackeado  la cuenta de Facebook, y para resetear la contraseña, me mandan un link a mi correo de "eresmas.com". El problema es que no lo recibo. Entiendo que por la configuración de seguridad, ya que me pasa en otros casos, para los que tengo que proporcionar otra cuenta de correo distinta, pero aquí no tengo opción.

 

¿Hay alguna manera de hacer que me lleguen estos mensajes? Mientras, mi cuenta de Facebook esta en manos de otro y no puedo entrar!! 

 

Gracias

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, @Financial!

 

¿Tampoco lo has recibido en la carpeta de spam/correo no deseado?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Financial
Nuevo

No, es lo primero que miro. Pero, aunque no es lo habitual, no es el único sitio del que no puedo recibir correos. He leído que puede ser que detecte el servido como Spam o algo así.

 

Pero en este caso necesitaría una forma de poder "forzar" que se reciban para poder recuperar mi cuenta de facebook.

 

Gracias

 

 

Javier_orange
Moderator

Tienes que consultar con el servicio de soporte de Facebook si este tipo de cuentas de correo antiguas son compatibles con su servicio de recuperación de cuentas. El problema puede estar en que requieran cuentas con un nivel de seguridad que estas tan antiguas ya no ofrecen.

Si es así, y existe esa incompatibilidad, nosotros no tenemos la posibilidad de forzar la llegada de esos correos ya que no están previstas mejoras en ellas de ningún tipo.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Financial
Nuevo

Muchas gracias!!

Es lo que me temía.

Buen día y gracias de nuevo