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Instalar fibra optica debe de ser caro, las CTO deben de ser caras, Orange se gasto mucho dinero en el despliege de esta fibra rural para que ahora no me pueda dar de alta porque mi direccion no aparece en la base de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Muy amables los vendedores de Orange me han dicho que me fuera a otra compañia.
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Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Tanto desde la comunidad como desde atención al cliente, no se puede informar sobre el despliegue de fibra sencillamente porque se desconoce ya que lo maneja un departamento a nivel interno. Ten por seguro que tarde o temprano habrá servicio,( ninguna empresa quiere hacer una inversión para nada) hay que tener en cuenta que para poner en funcionamiento el despliegue realizado se necesita más que " tirar el cable".
Un saludo.
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Las fotos confirman que no son puestas de este año.
Tenèis un problema grave en el organigrama de la empresa.
Mi problema no es comun, es raro, me lo encuentro en instalaciones nuevas.
Edito me he dado un paseo y reviso las CTO de mi alrededor en mi barrio
Es algo inadmisible para una red "nueva".
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Me remito a lo dicho anteriormente sobre el despliegue de fibra. También quiero comentarte que soy solo un cliente.
Un saludo.
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He encontrado la solucion, cambiando de tarifa o acogiendote a las condiciones telefonicas.
Con solo fibra por 18.95€ por un año, el sistema no encuentra la direcciòn, la operadora telefonica si,
por cierto el estado de la infraestructura es deplorable, y con mi actual jefe estamos todos despedidos.
Asunto | Autor |
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Anonymous
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