Llevo solo 15 días con ellos y el horror comenzó desde el primer día. Día 1, viene un instalador para el Internet, me instala el internet y deja sin internet a todos mis vecinos, más 10 familias. Como es normal, mis vecinos me presionan. Después de más de 8 llamadas a orange, pasándome de una operadora a otra y con sus correspondientes esperas (4 horas). No me solucionan nada y me dicen que no pueden mandar un instalador por políticas de empresa, que se busquen la vida mis vecinos, cuando su intalador tocó la caja de telecomunicaciones y fue el encargado de dejarloa sin internet.
Dos semanas después, me falla el internet en casa. Al principio, empieza a irse y volver. En 20 minutos deja de funcionar. Despues de dos llamadas y sus correspondientes esperas, no me solucionan nada y me dicen que solo abren una incidencia. Me ha pillado teletrabajando y no he podido enviar un informe que me va a costar bastante caro... Nadie se responsabiliza, nadie hace nada...
Es una empresa que desde luego no mira por sus clientes. Si no eres cliente de orange, no te hagas nunca. Si lo eres, vete lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JoseCobosP :
Ninguna compañía puede tocar líneas de otros clientes, por tanto cada cliente debe llamar a su compañía y que le abran una incidencia para mandar un técnico suyo y que toque lo necesario, tal y como te ha ocurrido a ti ahora, los teleoperadores no pueden resolver en remoto y mandan un técnico al domicilio abriendo incidencia.
Da igual la compañía que estés porque si hay que mandar un técnico a tocar su cable, evidentemente si no es tu compañía no van a mandarlo (lo que le ha pasado a tus vecinos, que deben llamar) y si no se puede resolver en remoto han de abrir incidencia.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?