Llevo una semana intentando activar o por lo menos saber el estado del identificador de llamadas en el fijo y no hay manera. En la página web me salen 3 opciones; activar, desactivar y consultar estado...ninguna funciona. Llevo poco tiempo en orange, pero se supone que es un servicio activo por el cual me van a cobrar 2 euros al mes, y de no conseguir activarlo la primera factura que venga con los 2 euros va directa a la OCU.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ryma28 ,
Puedes usar el agente virtual que se encuentra en tu área de cliente para consultar y activar el servicio de identificación de llamadas.
Saludos,
ya, lo de activar, desactivar y consultar estado sale ahí, en el asistentente, pero por mucho que le de no hace nada.
Hola @ryma28 ,
Este pantallazo es de hace unos dos meses y funcionaba perfectamente
Creo que hoy esta deshabilitado el asistente virtual
Saludos,
Hola @ryma28. Bienvenido a la comunidad Orange.
El estado del servicio "identificador de llamadas" y la propia activación o desactivación del mismo lo puedes consultar desde tu app "Mi Orange", seleccionando la burbuja de tu línea fija y luego en el menú inferior "Mi Línea".
Si por otro lado dispones del servicio contratado, la activación del mimo es automática, no tienes que hacer nada.
Si continuaras con algún problema al respecto, puedes contactarnos por mensaje privado con los datos de dicha línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.
Saludos.
Muchas gracias Adrian, lo he podido solucionar. El servicio lo tenía desactivado (no sé la causa) y el asistente estuvo unos días sin funcionar, pero ahora ya funciona y al salir como desactivado le di a activar y ya funciona, muchas gracias por contestar.
Gracias a ti 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?