cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FTP almacenamiento hospedaje de ficheros servidor no conecta con aplicación filezilla

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] FTP almacenamiento hospedaje de ficheros servidor no conecta con aplicación filezilla

como lo puedo configurar el FTP FTP almacenamiento hospedaje de ficheros servidor no conecta con aplicación filezilla para poder acceder a mis archivos almacenados en el servidor de Orange que me disteis?
[15/6 11:49] juanfransh: Y quién más gestiona el servicio FTP?
[15/6 11:52] juanfransh: Ok.y experto Orange lo podría solucionar o la comunidad de Orange?
[15/6 17:19] juanfransh: Quisiera saber cómo se configura el servicio ftp
[15/6 17:21] Orange: *Elsa G.*
Juan como te había informado nosotros no te damos un servicio FTP , ese es uno de los servicios que tu utilizas personalmente para intercambio de archivos, igual que podrías usar cualquier otro.
Aún así en este enlace te explicamos todo lo relacionado con FTP.

 

Aún no me lo han solucionado me podrían dar información sobre ello o la solución a este tema sobre cómo poder acceder vía FTP a mi servicio FTP de servidor de hospedaje de ficheros de almacenamiento de mi servicio contratado con Orange?denme alguien alguna solución o donde dirigirme para que me lo solucionen este problema ya que no puedo acceder a mis ficheros antiguos almacenados y el servidor al que se conecta da error en la aplicación filezilla.A la espera de su respuesta y contestación o solución de este tema ,les saludo, Atentamente.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jubasasa1234_. Bienvenido a la comunidad Orange.

Para hacer uso del servidor FTP debes configurarlo correctamente en tu router, según el modelo. Puedes consultar aquí según tu modelo y acceder a las guías de configuración.

Una vez configurado, revisa a acceder desde un navegador web, no sólo desde tu aplicación filezilla. Si tras configurarlo sigues sin poder acceder desde ninguna de las dos formas, realiza un reseteo de fábrica del propio router y configurarlo tras ello de nuevo.

Puedes encontrar en el siguiente hilo más información y una solución similar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"