Hola,
Estoy en proceso de empezar Desestimiento porque lo que me ofertó el Agente comercial en el 1470 y lo que estoy viendo en factura no es lo mismo.
1) Me oferto un cambio de tarifa para poder enviarme el nuevo Router Wifi6, que es lo que yo estaba interesado realmente. El caso es que no me ha llegado el Router, consultando en tienda física me comentan que eso es casi imposible que pase, solo envían nuevos routers a Altas nuevas, no en cambios de tarifa.
2) Con el cambio de tarifa y por ser cliente antiguo, me oferta el REGALO de unos auriculares y un google nest. Regalo quiere decir y consultado con el agente varias veces: SIN COSTE ALGUNO, NO SE COBRARÁ NADA POR ESTOS OBJETOS. Pues en la recogida y en la factura me consta que SI tendré que pagarlos mensualmente, 5 y 1 euro respectivamente durante 24 meses (poca broma).
3) Además, resulta que me confirmo un precio total que no se cumple ni siquiera sin tener que pagar los dispositivos. El precio era inferior a lo que pagaba antes, la nueva factura ya es superior. Si, además, pago los nuevos dispositivos en la siguiente factura, la diferencia será 10€ mas que antes del cambio.
Mi duda es, al realizar el desistimiento y tener anteriormente una compra a plazos aún por finalizar, ¿podré volver a tarifa anterior? o nueva tarifa similar pero sin los nuevos dispositivos y su pago asociado?
Ya cuento que el nuevo router no llegará nunca, así que no tendré que devolverlo. Los otros dispositivos aún están sin abrir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?