cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desestimiento por diferencias entre oferta y realidad factura

RESUELTAS
Responder
elgo
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Desestimiento por diferencias entre oferta y realidad factura

Hola,

 

Estoy en proceso de empezar Desestimiento porque lo que me ofertó el Agente comercial en el 1470 y lo que estoy viendo en factura no es lo mismo. 

 

1) Me oferto un cambio de tarifa para poder enviarme el nuevo Router Wifi6, que es lo que yo estaba interesado realmente.  El caso es que no me ha llegado el Router, consultando en tienda física me comentan que eso es casi imposible que pase, solo envían nuevos routers a Altas nuevas, no en cambios de tarifa. 

2) Con el cambio de tarifa y por ser cliente antiguo, me oferta el REGALO de unos auriculares y un google nest. Regalo quiere decir y consultado con el agente varias veces: SIN COSTE ALGUNO, NO SE COBRARÁ NADA POR ESTOS OBJETOS.  Pues en la recogida y en la factura me consta que SI tendré que pagarlos mensualmente, 5 y 1 euro respectivamente durante 24 meses (poca broma). 

 

3) Además, resulta que me confirmo un precio total que no se cumple ni siquiera sin tener que pagar los dispositivos. El precio era inferior a lo que pagaba antes, la nueva factura ya es superior. Si, además, pago los nuevos dispositivos en la siguiente factura, la diferencia será 10€ mas que antes del cambio. 

 

Mi duda es, al realizar el desistimiento y tener anteriormente una compra a plazos aún por finalizar, ¿podré volver a tarifa   anterior? o nueva tarifa similar pero sin los nuevos dispositivos y su pago asociado?

 

Ya cuento que el nuevo router no llegará nunca, así que no tendré que devolverlo. Los otros dispositivos aún están sin abrir. 

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca llamando al número de teléfono 1470 si es cliente residencial o al 1471 si es cliente autónomo o PYME, donde le indicaremos los pasos a seguir.
Tienes de plazo 14 días naturales desde que te hicieron la oferta, de todos modos te tendrían que haber mandado un PDF con las condiciones del contrato.
Entiendo que pasarías a la anterior tarifa y, por supuesto, seguirías pagando el dispositivo. Si te fueras de Orange pagarías lo que te queda del dispositivo y la penalización oportuna ya que al tener un dispositivo a plazos tendrás permanencia.
Un saludo.