Hola.
Por segundo mes consecutivo se me ha cambiado la velocidad de la fibra de 600Mb a 100Mb, sin haberlo solicitado.
Me gustaría recuperar los 600Mb, en las mismas condiciones que tenía lo antes posible, por favor.
Todo viene de un malentendido.
Reclamé que en las facturas aparecía por error la velocidad de 100Mb, aunque todo lo demás está correcto, de acuerdo a los 600Mb que disfruto y pago. Pero alguien entendió, por error, que quería bajar a 100Mb; y no es así.
La vez anterior me lo "solucionaron" al instante. Pero algo debió de quedar por hacer, pues me han vuelto a cambiar.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, ¿qué tarifa te sale en el área de clientes? Por defecto no aparece, pero puedes verla en esta URL: https://areaprivada.orange.es/clientes/changeRate
Buenas.
Ahora, tras el cambio erróneo, 100Mb. Antes, 600Mb.
Lo he comprobado tras recibir la "confirmación del cambio solicitado", que no he solicitado.
Gracias por interesarte. Un saludo.
@ChusZ ha escrito:
Ahora, tras el cambio erróneo, 100Mb. Antes, 600Mb.
Lo he comprobado tras recibir la "confirmación del cambio solicitado", que no he solicitado.
El problema es que existen 2 tarifas de fibra: la antigua, cuya cuota mensual no promocionada es de 44,10€, y la nueva o "standard" de 30,95€.
Hola. La mía debe ser el primer caso, pues tengo 600Mb desde hace bastantes años. Y no sé si es por lo que dices, pero lo cierto es que cada año tengo alguna movida.
Es una lástima, porque estoy contento con la conexión y la atención del personal, pero los líos que se montan en la gestión.... me están superando.
Hola de nuevo.
Escribí el mensaje en "ADSL/Fibra" y parece que se ha cambiado a "Solucionadores..."...
Tenía esperanzas de que algún moderador del foro pudiera revisar mi problema, por favor. ¿Es posible?
Gracias de antemano.
Hola.
Visto lo visto, aprovechando que estoy en casa, lo intento en el 1470...
Hola de nuevo.
He tenido suerte. Ni siquiera me ha tocado esperar.
Me ha atendido Javier. Muy amable.
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, ha solicitado la recuperación de los 600Mb.
Y, aunque me ha avisado de que podría tardar varias horas, parece que ya vuelven a estar operativos.
Ya sólo falta esperar al mes que viene... A ver si vuelve a "pasar algo". 🙂
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?