cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DUDA RESPECTO A EQUIPOS ADSL

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] DUDA RESPECTO A EQUIPOS ADSL

Buenos días.

Hace más o menos un mes me han instalado fibra. Me cambiaron, por tanto, el router por un livebox 6 pero no el descodificador. 

Mi pregunta es doble:

Una: ¿el descodificador es el mismo con fibra y con ADSL?

Dos: ¿Qué hago con el router ADSL? He intentado consultarlo en la app de Orange, pero solo me salen respuestas automatizadas que me hablan de un SMS que nunca me ha llegado...

 

Agradezco la información.

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En el siguiente enlace está toda la información de los equipos que hay que devolver y cómo:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

En cuánto al descodificador ¿qué modelo es?.

De todas formas es fácil comprobarlo, conéctalo y si funciona es válido. Eso sí, tienes que tener contratado el fútbol.

Un saludo.

Antón
Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta, @Pelofino58

 

No tengo ni idea de cuál es el descodificador. Sí que se ve todo sin problema, incluido el fútbol. 

 

Gracias.

Pelofino58
Superusuario

¿ Te funciona el canal 111 (la liga uhd?. Para ello tienes que disponer, en principio, de fibra directa.

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/

En el anterior enlace están los modelos.

Un saludo.

Antón
Participador ocasional

Pues tampoco sé exactamente si funciona el 111. Lo miraré al llegar a casa. Lo que sí sé es que la fibra que tengo es Fibra Indirecta 1 GB

Pelofino58
Superusuario

Por lo que veo en la comunidad, aunque la fibra indirecta se está cambiando a IPTV, todavía hay muchos usuarios que no la tienen y por lo tanto no lo pueden ver, tengan el desco que tengan. 

Un saludo.

marta5566
Nuevo

En estos casos te recomiendo acudir a expertos informáticos y no intentar resolver el problema por tu cuenta.

 

 

Editado: SPAM