cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra en mi calle

RESUELTAS
Responder
denix
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra en mi calle

Buenas me gustaría contratar Orange pero en mi calle todavía no hay fibra sale que si pero luego cuando viene un técnico me dice que no me gustaría saber si hay alguna solución ya que somos varios vecino que estamos igual deseando tener fibra y poder ver el futbol también y también una consulta ya que me gustaría saber si en el smarta de Orange tv  puede verse igual que el descodificador me refiero ver el futbol y todo igual que si estuviera viéndolo por el descodificador  gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si en este enlace

https://ssl.orange.es/bibliotecatelco/php/cobertura_new/cobertura

te sale que tienes cobertura de fibra, deberías tenerla, aunque como todo en la vida podría haber un error. Desde la comunidad no se tiene información del despliegue de fibra ya que se realiza desde un departamento interno de la compañía.

En cuanto a ver el fútbol desde una Smart TV, este año con las nuevas adjudicaciones no sé como quedará, pero la temporada pasada se podía ver siempre y cuando no se estuviera viendo en otro televisor por el descodificador, ya que se podía ver en dos dispositivos a la vez siempre que uno fuera en pantalla grande (Smart TV, descodificador, Chromecast) y otro en pequeña (móvil, pc, etc).

Este año como DAZN fuera del descodificador obliga a instalar su app quizá cambie y si que se pueda ver a la vez en la Smart y en el desco, pero no estoy muy seguro.

Sin embargo los que den por Movistar seguramente sigan con las restricciones que he comentado anteriormente 

Un saludo.