cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 6 meses mas de permanencia

RESUELTAS
Responder
honorio
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] 6 meses mas de permanencia

Despues de muchos años como cliente los problemas con orange empezaron cuando me mandaron una oferta telefonica el año pasado.Se me ofrecio 600 megas de fibra con 35 gigas de datos compartidos entre las dos lineas aun precio de 45,05 euros iva incluido.Hubo que llamar varias veces pues no acababan de aplicar la oferta y fueron por partes pues cada vez que llamaba a atencion al cliente te daban una respuesta diferente.Despues de unos meses se nos llama diciendo que deberiamos coger un router nuevo (el live 6) ya que el que tenemos no nos da la velocidad ofrecida.

La cuestion es que considero que el router se me deberia haber cambiado al principio de la oferta y no pasado varios meses ya que asi se me ha ampliado la permanencia seis meses mas.Y ya de paso decir que nunca se me han cobrado los 45,05 que se me dijo.LLame varias veces para que se me mandara copia por escrito de las condiciones que se me ofrecieron y la ultima es decirme que la grabacion no existe y no pueden mandarlo pero eso si se me dice que esta todo perfecto.

Ahhh por cierto hoy me llaman de orange ofreciendome el router otra vez con unos gastos de envio  de 9,95 (antes eran 😎 y nada que serian cuatro meses mas de permanencia.Si,la verdad es que teneis un funcionamiento que da verguenza ajena y nada recurro aqui unicamente para tener copia de las condiciones que se nos dieron en su dia para poder acudir a la oficina del consumidor Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @honorio . ¿En el comprobante que te envían y aceptas al hacer la contratación venía especificado que te cambiaban router? Si no al pedirlo es como nos pasa a todos a todos, con compromiso de permanencia y pagando los gastos de envío.

Pelofino58
Superusuario

Hola @honorio . Dejando a parte lo que te hayan ofrecido, lo que a mí no me cuadra son las permanencias de 6 y 4 meses. Cuando la oferta que te hacen es económica o no te cobran una instalación, la permanencia (que yo sepa) es de 12 meses, lo mismo ocurre cuando te entregan un router que tú pidas o que te ofrezcan con esas condiciones. 

Cuando compras un dispositivo con beneficios económicos ( más barato), las permanencias son de 24 meses, de ahí que no me cuadre.

En cuanto al PDF con las condiciones, te tendría que haber llegado cuando te hicieron la oferta, si no fue así te aconsejo que la próxima vez que contrates algo por web o teléfono, exijas ese documento y si no te lo envían o no refleja lo ofrecido,  tienes 14 días laborables para desistir del contrato

 

Un saludo

 

honorio
Observador frecuente

Gracias por responder.Si,con las condiciones de la oferta tengo una permanencia de 12 meses (hasta mayo).Fue pasado unos cuantos meses cuando llamaron para ofrecer el router ya que decian que no nos daban la velocidad ofrecida porque el router que teniamos no la daba (lo cual es cierto).Y entonces ahora la permanencia es hasta  noviembre.Nada,ya tengo decidido irme y cuando pidan la penalizacion ya nos vemos donde corresponda y ya veras como aparece el pdf con las condiciones.Decir por ultimo que lo solicite varias veces (muchas) y siempre se me dieron respuestas peregrinas en atencion al cliente.

Es mas por wasat hablando con un tal francisco P. jamas me nego las condiciones que yo le escribi (fue el que me soluciono el tinglado en principio).Y Valentina Z me dijo que teniamos que aceptar el router para que nos enviaran el contrato.

Y nayhelly Q. nos dijo que ya estaba todo ok cuando era mentira ¿sigo?En la oficina del consumidor nos dijeron de llevar el escrito con las condiciones para poder actuar contra orange pero claro aqui tontos no son.Bueno no sigo los que trabajan aqui saben lo que hay no hace falta decirselo.Un saludo.