Hola, en breve voy a proceder al derribo de un inmueble que tiene una caja de conexiones en la fachada y necesito que la quiten. He llamado a todos los teléfonos que hay en internet para comunicar con Orange y entre los que al no ser cliente de Orange directamente no te dejan continuar con la consulta y los que te pasan a otro departamento para al final no solucionarlo sigo con la caja puesta.
También he enviado un correo al departamento de atención al cliente hace mas de 20 días y no he recibido respuesta.
Además fui a una tienda Orange y el dependiente (muy amable) mandó un correo a su coordinador y a su responsable comunicando la incidencia hace 15 días y no he recibido respuesta.
He leído en este foro casos similares y pone que han sido resueltos. Solicito si alguien sabe la solución y puede contactar conmigo para solucionar el problema.
Hola, ToniBurja.
No te preocupes, podemos pasar nota nosotros al departamento que se ocupa de la infraestructura, solo necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos de contacto y una foto del cajetín donde están enchufados los cables o que aparezca algún distintivo de Orange.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
Hola Alex, hoy se han puesto en contacto conmigo, en cuanto quiten la caja te lo digo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?