Hola, en breve voy a proceder al derribo de un inmueble que tiene una caja de conexiones en la fachada y necesito que la quiten. He llamado a todos los teléfonos que hay en internet para comunicar con Orange y entre los que al no ser cliente de Orange directamente no te dejan continuar con la consulta y los que te pasan a otro departamento para al final no solucionarlo sigo con la caja puesta.
También he enviado un correo al departamento de atención al cliente hace mas de 20 días y no he recibido respuesta.
Además fui a una tienda Orange y el dependiente (muy amable) mandó un correo a su coordinador y a su responsable comunicando la incidencia hace 15 días y no he recibido respuesta.
He leído en este foro casos similares y pone que han sido resueltos. Solicito si alguien sabe la solución y puede contactar conmigo para solucionar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ToniBurja.
No te preocupes, podemos pasar nota nosotros al departamento que se ocupa de la infraestructura, solo necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos de contacto y una foto del cajetín donde están enchufados los cables o que aparezca algún distintivo de Orange.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
Hola Alex, hoy se han puesto en contacto conmigo, en cuanto quiten la caja te lo digo.
Hola, ya han efectuado la retirada de la caja, todo muy rápido y la persona que contactó conmigo fue muy amable. Buen trabajo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?