cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cables de fibra óptica en fachada edificio no permiten abrir las ventanas

RESUELTAS
Responder
Presidente
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Cables de fibra óptica en fachada edificio no permiten abrir las ventanas

Buenas tardes. Desde la caja de Orange que hay en la fachada de mi edificio se han descolgado cables de fibra óptica que impiden abrir las ventas al vecino del primer piso. Por favor, habría que volver colocarlos de manera que no impida abrir dichas ventanas. Pasaba lo mismo con cables de Movistar y ya han venido a dejarlos bien, quedarían los vuestros. Además, me dijeron los de Movistar que se hiciera con cuidado porque además de cables finos hay un cable más grueso que da servicio y que es bastante frágil al parecer. Se corre el riesgo de que si ese vecino abre las ventanas con fuerza, se puede afectar a bastantes clientes. Os adjunto fotos para que lo podáis ver. Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.JoséBarbastre24_CablesFibraColgandoFachada_1.jpgJoséBarbastre24_CablesFibraColgandoFachada_2.jpgJoséBarbastre24_CablesFibraColgandoFachada_3.jpg

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Presidente. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección completa (calle, número, localidad y código postal) Facilítanos también los datos de contacto del propietario o contacto de la comunidad (nombre y número de teléfono)

Lo gestionamos y trasladamos hacía el departamento encargado.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"