cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo enviar mensajes desde mixmail

Responder
Aagc
Observador frecuente

No puedo enviar mensajes desde mixmail

Hola, no puedo responder ni enviar correos desde mixmail.Al enviar me aparece: ERROR NO SE ENCONTRO LA PÁGINA SOLICITADA La ulr de la página q has solicitado no es correcta. El codigo de error es N/A/7363491545285267955. Ref: 019 

Agradecería la ayuda.

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Aagc. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

¿Has comprobado que a pesar del error que te muestre, se reciba o no el correo en el destinatario? ¿Te ocurre enviando a cualquier dominio (gmail, hotmail...)?

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Aagc
Observador frecuente

No lo envía y no se reciben. Probé con distintos correos de distintos dominios.

Sólo recibo mails, pero no puedo enviar ni responder ni reenviar.

Ojalá me puedan ayudar...

Javier_orange
Moderator

Debido a que este tipo de cuentas no cumplen con los estándares de seguridad actuales, muchos dominios pueden rechazar los correos que envíes desde ellas, por lo que cada vez puedes encontrar más dificultades para usarlas. Te va a pasar con dominios tan habituales como Hotmail o Gmail por poner dos ejemplos.

 

No tenemos previsto realizar mejoras sobre estos servicios de correo ya que se consideran ya obsoletos.

 

Podemos intentar una reparación sobre el buzón a ver si con ello notas alguna mejoría. Pásame por privado la dirección y la realizo al momento.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"