cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo entrar en mi correo @eresmas,net

Responder
RLM1959
Nuevo participador

No puedo entrar en mi correo @eresmas,net

Necesito poder entrar en mi correo @Eresmas.net, pero me indica que la url no es correcta y envia el error 404, ¿como puedo entrar y recuperar los correos y configurar el outlook? 

Javier_orange
Moderator

Hola, RML1959. Podemos hacer una tarea de mantenimiento sobre el buzón para asegurar el funcionamiento de la cuenta. Para ello solo necesito que me confirmes por privado la dirección de correo.

Ese error que nos comentas, también se puede producir si se intenta un acceso usando una clave incorrecta. ¿Tienes seguridad de que la clave que estás usando es la que la cuenta tiene activa?

 

Respecto al acceso, solo podemos asegurarte el funcionamiento a través de la web: orange.es/correo.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RLM1959
Nuevo participador

Hola, buenas tardes, muchas gracias por el rapido contacto .

 

El correo es **** he intentado tambien cambiar la password mediante el correo anterior, pero me da token caducado, debe de ser por el tiempo que tardea en resolver, en fin no sa mas.

adjunto le envio pantallazo del error 404 .

Quedo pues en espera de sus comentarios y un agradecimiento por adelantado .

 

Editado: Datos personales en público.

Fer_Orange
Moderator

Hola @RLM1959 

 

Por seguridad, he editado tu mensaje, ya que estabas facilitando tu cuenta de correo de forma pública.

 

He gestionado un trabajo de mantenimiento y parece que ya se pueda acceder con normalidad. ¿Lo puedes comprobar?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RLM1959
Nuevo participador

Hola, buenos dias.

 

Como continuo sin poder acceder al correo, ¿Pueden ustedes resetear la clave y enviarme una temporal a fin de cambiarla?

 

Quedo en espera de alguna solucion.

 

Gracias anticipadas

Alex_orange
Moderator

Hola, @RLM1959 

 

Te envío un privado y seguimos hablando por allí.

 

Para acceder a tu bandeja de entrada pulsa aquí:
https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"