No puedo entrar en la app ni en la web Orange con el ordenador si tengo el wifi activado. Seis personas del chat de Orange están viendo el tema y ninguno da con la solución. Tengo internet con PTV y mi teléfono es un Xiaomi Redmi note 11 pro. Esto me di cuenta ayer porque tenía que hacer unas consultas pero no sé desde cuándo no funciona
¿Has probado a apagar el router un tiempo para forzar a cambiar la IP, por si fuese ése el problema? ¿Conectándote a otras redes wifi entras bien?
Hola, @AdelaGG
¿Has podido solucionar el problema?
Saludos.
Hola,he estado de viaje y no he podido ver tu comentario hasta ahora. El router sí lo apagué y encendí y seguía (y sigue) sin entrar en la app con mi wifi. Con otro wifi no he probado ,la verdad. Un conocido me comentó que puede ser tema de dns,mi router tiene dns automática, quizás Orange tenga una fija y por eso no le "abre la puerta" a mi wifi. No entiendo pero tiene sentido,no?
Hola de nuevo @AdelaGG.
Envíanos un mensaje privado con tus datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?